Carolina del Norte, Estados Unidos.- Imation Corp, empresa que fabrica dispositivos de almacenamiento de datos removible, será el patrocinador de la Serie Nascar Busch, con el automóvil llamado Memorex Dodge, el cual debutará en este mes.
Frank Russomanno, presidente en el ámbito mundial de la empresa, declara que Imation hizo una importante inversión cuando adquirió Memorex durante el 2006. Además, platica que este patrocinio es una excelente oportunidad para conectar a la firma en Estados Unidos con NASCAR, el deporte con el crecimiento más rápido en ese país.
“Nuestro portafolio de productos ayuda a la gente a capturar, guardar y compartir los momentos divertidos de la vida, como un día en las carreras, y estamos contentos de tener oportunidad de participar como punta de lanza en la acción de las Series Busch”, comenta Russomanno. Asimismo, el dueño del equipo automotriz, Chip Ganassi, declaró que Memorex es una de las marcas más reconocidas en el mundo, y están encantados de relacionarse con la empresa.
PREMIUM