Guayaquil, Ecuador.- En los días previos al comienzo de la Copa del Mundo Brasil 2014, en la que la Selección de Ecuador será protagonista, Claro llevó adelante una acción sorpresiva en un bar de Guayaquil. La propuesta consistió en desafiar a los que estaban presentes a conseguir el teléfono móvil de una leyenda del fútbol local (Kaviedes) y llamarlo en menos de 10 minutos. El ganador: ¡A Brasil!
En el marco de la previa a la Copa del Mundo de Brasil, en todo el planeta se han realizado todo tipo de acciones de mercadotecnia. Algunas tradicionales; algunas novedosas; y otras, no tanto.
Entre las más destacadas se cuenta ésta que tuvo como protagonista a Claro Ecuador. Bajo el título “Claro lleva un hincha a Brasil con el Poder de una Llamada”, la compañía de telefonía organizó de manera sorpresiva en un bar deportivo de Guayaquil una acción de BTL que consistió en invitar a todos los que estaban presentes a concursar por un viaje a Brasil a apoyar a la selección de Ecuador.
Luego de ver el video de Jaime Iván Kaviedes (leyenda del fútbol local) haciendo el gol que llevó al país a clasificar por primera vez a un Mundial (Corea/Japón 2002), se les hizo una propuesta: conseguir su número de teléfono y llamarlo en menos de diez minutos.
La primera persona en hacer la llamada, se ganó un viaje a Brasil con un acompañante a ver los partidos de la Tricolor.
Sigue a Pablo en Redes Sociales