Munich, Alemania.- Más que un auto, el Mini es un estilo de vida, y lo refleja con la salida al mercado de artículos de moda y accesorios inspirados en el pequeño auto inglés. Entre los artículos que se están al alcance del público se encuentran los bolsos para dama, mientras que las mochila están pensadas para el caballero.
Además, la colección incluye un nuevo calzado deportivo de edición limitada creado por la marca Onitsuka Tiger, los cuales estarán a la venta en las tiendas homónimas a partir del 1 de diciembre del presente año en todo el mundo, están inspirados en el diseño del más reciente modelo de la familia MINI. Los detalles del calzado incluyen bordes de piel basados en el interior del auto, mientras que las formas elípticas y los círculos son aspectos clave del modelo Clubman. La llegada del producto a nuestro país será el año entrante.
Los zapatos se venderán en tres combinaciones de colores: chocolate/crema, como la identidad de MINI Clubman; negro/plata, como los colores de la marca MINI; y crema/verde, como el verde británico de las carreras.
PREMIUM