Internacional.- El vehículo con el que Google registra las imágenes para ofrecer el servicio de Street View –incorporado a Google Maps– habría atropellado a un perro en una esquina de Yumbel, Chile. La secuencia quedó grabada y puede verse perfectamente en las imágenes que brinda el buscador.
Notas relacionadas:
Cómo trabajan los recolectores de imágenes de Google Street
No se puede decir que sea un hecho que haya conmocionado a un país. Sin embargo, no deja de llamar la atención el descubrimiento que un usuario de Google Street View hizo al recorrer las calles de Yumbel, en Chile.
Al parecer (y las imágenes lo dejan en evidencia), el auto que estaba grabando en esa localidad chilena, en una esquina, atropelló a un perro que cruzaba por la misma intersección.
“Una persona denunció el pasado fin de semana que en Chile, el popular vehículo de Google encargado de tomar imágenes en las calles de todo el mundo, habría atropellado a un perro en la ciudad de Yumbel, región de Bio Bio y que las imágenes habían quedado grabadas en la aplicación Google Street View”, publicó el medio argentino Día a Día, citando a BioBioChile. “Patricio Abello habría proporcionado los datos exactos a partir del cual pudo descubrir este particular incidente”, agregó.
IMAGEN 1: Aquí se ve cómo el auto de Google se acerca a la esquina. Hay un auto (Renault 12) estacionado casi en el cruce. ▼
IMAGEN 2: Un perro aparece corriendo desde la derecha. ▼
IMAGEN 3: Luego del paso del vehículo, si se “mira” hacia atrás en Google Street View, puede apreciarse al mismo perro tirado en medio de la calle. ▼
¿Tienes dudas? La secuencia completa se puede ver directamente en Street View haciendo click aquí.▼
La escena puede apreciarse en el paso del móvil del megabuscador por la calle O’Higgins, en intersección con Carrera, justo donde está la escuela Héroes de Chile. “En la secuencia se puede ver a un perro corriendo junto a un automóvil, al mismo tiempo que el coche de Google Street View llega a la esquina. Posteriormente, el perro desaparece, para volver a aparecer tendido de espaldas sobre el pavimento.
Sigue a Pablo en Redes Sociales