Internacional. Para algunos fanáticos y entusiastas de las ‘wearable techs’, la información revelada esta semana sobre el diseño del smartwatch de la compañía Apple, podría despejar algunas dudas e incrementar las especulaciones, ya que en su reciente viaje a Taiwán, un analista filtró información sobre la apariencia del esperado reloj inteligente.
Más notas relacionadas:
Apple se acerca al lanzamiento del iWatch
Video: una demostración del Samsung Galaxy Gear Tizen
Apple en pleno desarrollo de sistema para predecir ataques cardíacos desde su iWatch
De acuerdo con información de Business Insider publicada por Pocket-Lint, el analista Brian Blair asegura que sus fuentes en la fábrica de la marca comentaron que el reloj tendrá una cara redonda, tal como el dispositivo de su competidor, el Motorola Moto 360, smartwatch cargado con el sistema operativo de Android.
Asimismo, el también empleado de Rosenblatt Securities, declaró que el dispositivo será más delgado de lo esperado, y afirmó que el iWatch entrará en producción alrededor de julio o agosto.
Las páginas informaron que Blair pronosticó el lanzamiento del producto para el segundo semestre de 2014, y estimó que la producción será de 18 a 21 millones de dispositivos portátiles.
No obstante, los medios señalaron que las declaraciones del analista, por muy concretas que parezcan, se tienen que sumar a la larga lista de especulación en torno al producto -esto a pesar de los marcados anuncios de la llegada de Apple al terreno de los accesorios tecnológicos- .