Buenos Aires, Argentina.- La agencia argentina Wunderman celebró el Día del Trabajador generando una acción fuera de lo común. Bajo el concepto “siempre trabajamos para marcas, hoy trabajemos para una persona”, creativos, cuentas, planners y desarrolladores crearon una campaña digital para ayudar a una mujer desempleada a conseguir trabajo.
“Siempre trabajamos para marcas, hoy trabajemos para una persona”, ésa fue la idea que movió a toda la estructura de Wunderman a ir a la agencia el pasado 1º de Mayo (Día del Trabajador) para ayudar a Mónica.
Esta mujer, de 48 años, es la primera Técnica en Turismo Rural recibida en la Argentina, que lleva mucho tiempo desempleada. Su vida estuvo marcada por el esfuerzo, la tenacidad y la lucha contra las adversidades.
Esta fue la base sobre la que creativos, cuentas, planners y desarrolladores de Wunderman generaron sedealguien.com.ar, una web para que de manera muy sencilla, cualquier persona pueda ofrecerle sus mejores contactos a Mónica y así conseguir más oportunidades de trabajo.
“No te pedimos que la contrates. Sólo necesita que le des uno de tus contactos”. Wunderman.
Funciona así: las personas que ingresan al sitio pueden conectar sus redes sociales al sitio y, automáticamente, el sistema analiza los contactos en función de su potencialidad para convertirse en un perfil útil para Mónica. Se genera un vínculo y, tal vez, una oportunidad.
Sigue a Pablo en Redes Sociales