Dicen por ahí que ahora sí el Moto X de Motorola ha puesto a pensar a los creadores del iPhone y del Galaxy SIV… quizá era algo que se esperaba luego de que Google le invirtiera $12.5 millones de dólares a la empresa fabricante de teléfonos hace casi un año, en donde el modelo referido es el resultado de esta colaboración
Con el reciente lanzamiento del Moto X, que comenzará a comercializarse durante septiembre de este año, destacan algunos aspectos que vale la pena mencionar.
Uno, el nuevo teléfono puede ser diseñado por el mismo usuario y ponerle su nombre, en colores, gadgets, tamaño de la memoria deseada, un comando o saludo para que el teléfono despierte al escuchar esa voz, seleccionar el tema de pantalla entre muchos, puede o no conectarse a sus perfiles de Google, mediante Google Sync, y elegir el color de los audífonos. En cuatro días se envía al domicilio de l usuario.
Dos, es posible darle instrucciones de voz sin tocar el dispositvo en ningún momento; tres, en cuanto se levanta el teléfono, éste muestra la hora y las notificaciones más recientes; cuatro, se puede acceder de inmediato a la cámara con sólo sacudir la mano.