Sobre esta campaña, muchos medios especializados escribieron esta misma semana, tiempo durante el cual fue lanzada en el åmbito mundial y es que es una de esas piezas en las que la creatividad ha propiciado toda una modificación en los procesos de producción de la marca, ya que Mondelez, con su marca Milka, se tomó un año completo para modificar sus procesos de manufactura, sólo para correr esta promoción.
La agencia, Buzzman Paris, diseñó la campaña que apela a la generosidad de sus consumidores, de manera que sacaron un cuadrito de la barra de chocolate Milka y da la oportunidad a sus consumidores de que elijan a quién se la desean enviar.
La intención de la campaña es materializar la promesa de marca (atrévete a ser tierno) de manera que la empresa puso a la barra de chocolate misma, como el medio de difusión central.
La gente, despuĂ©s de abrir su envoltura, sĂłlo debe acceder a la direcciĂłn www.lederniercarre.fr para escoger que quiere hacer con su Ășltimo cuadrito de chocolate, en donde puede incluso dĂĄrselo a si mismo, o mandarlo con un mensaje anexo, a cualquier persona con la que se desee estrechar lazos.
La promociĂłn correrĂĄ durante todo el mes de septiembre en Francia y Alemania.