De inicio, uno se queda pensando en la utilidad que tiene para Audi crear un bar en las montañas nevadas de St. Moritz, pero cuando uno identifica que este concepto de brading y experience marketing se conecta con la campaña que la empresa alemana tiene en Europa alrededor de los deportes invernales, todo cae en su lugar.
Notas relacionadas:
Audi Calamaro y otros carros voladores
Audi le pondrá Android a sus carros
Audi e-tron: la respuesta alemana en el segmento eléctrico
Y puestos en el canal de ese esfuerzo, Audi anunció una extensión de su patrocinio de los campeonatos mundiales de esquí alpino de la FIS a celebrarse en St. Moritz.
El Audi Quattro Bar está destinado a funcionar no sólo durante el invierno sino en el curso del verano también. La estructura puede albergar a más de 90 personas y cuenta con una escultura creada por Tim John y Martin Schmitz, en cuyo contenido se encuentran dioramas que representan la historia y la ingeniería detrás del sistema Audi Quattro.
Asimismo, las condiciones ambientales sirven a la marca para la promoción de las bondades que van relacionadas a la ingeniería de sus vehículos y que se apoyan de la campaña Two skiing challenge, en la que “dos atletas” diferentes se encuentran: un freeskier y un SQ5 Audi quattro, quienes demuestran que las condiciones extremas son perfectas para enseñar sus respectivas virtudes.