Una novia se puso sus Google Glass y comenzó a grabar la caminata al altar durante el día de su boda, para después subirla a Youtube, de manera que los usuarios pudieron observar el primer documento registrado de esta forma, mediante este dispositivo.
Evidentemente, el video de poco más de un minuto, tiene algo más de producción que la simple grabación de la novia en su desfile al altar.
Sin embargo, la pieza que muestra la forma en la que Jessica Kuan camina a los brazos del novio, Steven Soong, es un esfuerzo de Vandrico Inc. empresa de investigación sobre tecnología, la cual dedica parte de sus efectos a medir el impacto social que tienen las nuevas tecnologías en el devenir humano.
Lo que la empresa establece es que Google Glass, y una serie de otras tecnologías portátiles chocan frontalmente con la cultura y las normas sociales, de manera que cada momento importante de la vida puede grabarse, lo cual puede generar un impacto sobre las tradiciones, en las relaciones, e incluso, en las empresas.