Cuando Mark Templin, director general de Lexus, vio por primera vez al hĂbrido LF-LC, simplemente quedĂł sin palabras, cosa que no sucede con frecuencia para alguien que está metido desde hace años en la industria automotriz.
En su exterior, el Lexus LF-LC cuenta con lĂneas fluidas y el perfil dinámico del vehĂculo, rematan en un trasero con detalles inspirados en las alas de un jet y un techo de cristal con un pilar voladizo ligero.
Los interiores, dice el directivo, son como el cielo para los entusiastas de la tecnologĂa, con dos pantallas LCD 12.3 pulgadas que se comunican entre sĂ y se pueden intercambiar a criterio del conductor, con tablero de control táctil que se utiliza para controlar el sistema de audio, controles de clima y la navegaciĂłn. La interfaz cuenta con un teclado de pantalla táctil emergente para las entradas más complejas.
El motor cuenta con el Advanced Lexus Hybrid Drive que ofrece la eficiencia del combustible y combina un sistema de propulsiĂłn hĂbrido de Ăşltima generaciĂłn , este concepto promete una experiencia de conducciĂłn gratificante, más amable con el medio ambiente.