Perú.- El tráfico en Perú es realmente caótico, pero a esto las mujeres deben sumar las demostraciones de machismo y agresividad del género masculino, que insulta sin miramientos a las mujeres, cuando éstas se encuentran detrás del volante, situación que ha motivado a Everlast, a crear una interesante venganza para aquellos conductores que se han portado mal con las mujeres al manejar.
Más notas relacionadas:
Los coches más seguros por segmentos según Euro NCAP
Los cinco coches menos seguros en Europa
Los coches de juguetes podrán ser reparados en concesionarios de Audi
La campaña bautizada ‘El Guantazo’ e ideada por la agencia Independencia para la marca de productos deportivos, ha creado un ‘guante móvil’ y ha puesto tras el volante de éste, a la reconocida exjugadora y entrenadora de volleyball, Natalia Málaga, quien posee un fuerte carácter conocido por la opinión pública.
Una vez iniciada la campaña, se debía enviar el hashtag #guantazo, número de matrícula y localización de aquel conductor que había tenido una conducta inapropiada hacia alguna mujer, para que Málaga con su guante móvil, le buscara y le propinara un ‘guantazo’ al vehículo del machista en cuestión.
Los resultados de esta acción, como se reportan en el video, fueron más que exitosos, pues con una inversión de 17.000 dólares, se logró presencia en los medios valorada en un millón y medio de dólares. Incluso esta iniciativa fue reconocida por el presidente de Perú, aparte de aumentar en 93 por ciento el conocimiento de marca y en 300 por ciento sus seguidores de Facebook.