SuscrĂ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĂ­

Whatsapp… ¡Silencio, por favor!

La aplicación que tanto amamos a veces se convierte en pesadilla, grupos de por medio. Ahora podremos silenciarla por más tiempo.

Santiago, Chile.- ÂżTe incluyeron en un grupo de Whatsapp? ¡QuĂ© entretenido! Eso es lo que piensas hasta que el grupo crece y la mitad de las personas que lo integran se la pasa mandando mensajes, fotos y bromas varias hasta que te aburres o te cansas de ser interrumpido en el trabajo (algunos trabajamos Âżsi?) Entonces descubres la maravillosa alternativa de silenciar solo al grupo. ÂżYa lo sabes? Pero apuesto a que no sabes que puedes ir más allá de la semana de tranquilidad…

¡Si! La nueva versión de la aplicación incluye la opción de silenciar a los grupos – además de los típicos día y semana- por un mes, un año y ¡un siglo!

Desde su adquisición por parte de Facebook, aparte de los fallos tan comentados en su primera nueva etapa, Whatsapp sigue avanzando como siempre pero sin tanta publicidad. Sabemos que no la necesita ya que cada día incrementa su cantidad de usuario en forma monstruosa, pero estos pequeños grandes detalles que nos facilitan el uso de la herramienta que se ha convertido en un vicio mundial, se agradecen.

Sin movimiento, no hay novedad; sin novedad, no hay crecimiento.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografĂ­as.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

ArtĂ­culos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.