Internacional.- Hace años, el problema con los padres surgía de la falta de entendimiento hacia sus hijos. Hoy parece ser que la apertura de mente también puede ser un problema. Ese es el divertido punto de un comercial que en tres días lleva más de 350 mil visitas en YouTube.
Se trata de una campaña de la agencia SS+K para HBO GO , que es la versión de la empresa para dispositivos móviles y el punto de la relación con los padres es lo que provoca precisamente la diversión. La chica está viendo un programa de TV con su madre. Aparece una pareja de mujeres besándose y los comentarios de la madre son espectaculares.
La mujer comienza por decir a la chica que estaría bien si ella fuese lesbiana, que incluso sería “cool”. La joven da las gracias pero asegura que sólo está viendo el programa. La madre insiste, habla de lo bienvenida que sería una supuesta pareja. La joven dice que no hay drama, que esté viendo el programa. La madre va a la carga por tercera y cuarta vez insistiendo en que ella puede contarle lo que sea, que no le importaría que fuera bisexual. Luego comenta que la hija de alguien es lesbiana. La joven está abiertamente molesta y la situación es hilarante. El mensaje final del producto: “ Podría ser un buen momento para HBO GO, lo mejor de HBO para tus dispositivos preferidos…lejos, muy lejos de tus padres” . De seguro, el mensaje quedará claro.