Internacional.- La creatividad es fundamental cuando el producto debe mostrar su valor agregado. Pero a veces resulta difícil encontrar un camino para desarrollar la idea, entonces, el humor vuelve a ser una excelente herramienta.
¿Cuántas veces las mujeres decimos cosas como “uy…no me he depilado, parezco hombre”? ¿Te imaginas que tu pareja pensara lo mismo? Basándose en esa imagen, Havas Worldwide NY creó este pequeño comercial que sugiere “la duda”. El humor no provoca carcajadas, pero de seguro alguna de estas frases le recordará a las mujeres estadounidenses que tal vez la marca – Veet, en este caso- puede evitar que pasen alguna vergüenza.
Lo interesante de este comercial no radica en la producción, ni siquiera en el producto como tal, sino precisamente en su valor agregado…lo que podría provocar su ausencia en una situación de intimidad. Además, la excusa de ella “pero si me rasuré ayer” refuerza el concepto divertido a la vez que deja en evidencia que “los otros productos” no son tan efectivos.