Internacional.- Si existe una industria que ha sabido sacarle jugo a su relaciĂłn con el mundo deportivo es la de los videojuegos, donde existen juegos diseñados para los seguidores de prácticamente cualquier deporte, desde la pesca hasta el futbol americano. Con lo anterior en mente es que PlayStation ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con la promotora boxĂstica Top Rank.
El acuerdo alcanzado por la subsidiaria de Sony Computer Entertainment America y la promotora será efectivo a partir del prĂłximo fin de semana durante la pelea de revancha entre el filipino Manny Pacquiao y Timothy Bradley por el tĂtulo mundial de la OMB, donde contará con presencia dentro del cuadrilátero asĂ como diferentes puntos dentro de la arena.
Pero el patrocinio no cubre Ăşnicamente el ring de pelea y sus alrededores, sino tambiĂ©n espacios publicitarios dentro de las transmisiones de PPV de la cadena HBO y presencia en las peleas de Miguel Cotto contra Sergio MartĂnez y Juan Manuel Márquez contra Mike Alvarado.
De acuerdo con información proporcionada por SportsBusiness Journal el acuerdo entre PlayStation y Top Rank tendrá una duración de 12 meses, tiempo por el cual la marca de origen japonés pagará 1.75 millones de dólares.