MĂ©xico,D.F.-Diversas compañĂas han apostado por la tecnologĂa Full Frame que permite capturar imágenes con poca luminosidad y sin perder los detalles de las mismas, ahora, las marcas tambiĂ©n impulsan esta tĂ©cnica para la producciĂłn de videos bajo este formato.
La nueva cámara de Sony A7S se presenta como una opción mejorada de sus antecesoras, ya que ahora cuenta con la posibilidad de grabar videos a 4K sino que también destaca por su técnica sin espejo, esto permite capturar las imágenes aun cuando las condiciones de luz sean muy bajas.
Con esto, la empresa japonesa entra en la competencia de las cámaras que reproducen clips en 4K, esto es a 3840 x 2160 puntos, previamente Canon lanzĂł la EOS-1D C y Panasonic con Lumix DMC-GH4, con la misma caracterĂstica de grabaciĂłn.
Esta nueva herramienta para los amantes de la imagen en movimiento tiene 12.2 megapixeles, que si bien es menor a los modelos anteriores de la A7 y A7R, dicha cualidad le permite capturar de mejor manera los detalles, ya que su rango de sensibilidad de ISO va entre 50 a 409,600.
Sony resaltĂł durante la presentaciĂłn del dispositivo, el dispositivo de procesador de imagen BIONZ X, el cual asegura que reproduce las texturas y los detalles en tiempo real, de forma similar a como la observarĂa el ojo humano, lo que resulta en capturar caracterĂsticas más naturales, imágenes con más realismo, grados más ricos de tonalidades y disminuir el ruido de las fotografĂas o videos.
La cámara también dispone de un sistema de grabación Full HD a 50 p, 25 p y 24 p, asà como uno de 1280 x 720 a 120 p y 100 p al trabajar en formato APS-C; sin embargo, no cuenta con grabación de video RAW.
Por el momento no se ha anunciado la disponibilidad y el precio de este dispositivo.