Internacional-. Gran revuelo y opiniones encontradas  en redes sociales ha generado el nuevo comercial de Snickers. Una idea que podrĂa ser genial, se vuelve bizarra al tomar un tema altamente delicado: el valor de la mujer.
El comercial da la impresión parece ser un documental donde se  muestra a un grupo de obreros gritándole piropos, pero de manera cortés y respetuosa, a las mujeres que pasan por la calle. ¿Qué pasa cuando los constructores no son ellos mismos? Es la pregunta que se plantea Snickers, cuando genera esta acción para el comercial (que se convierte a la vez en un  experimento social para promocionar su marca).
Desde la azotea de un edificio los trabajadores de la construcción comienzan a gritarles toda clase de halagos a las mujeres que recorren caminando por la vereda de enfrente, pero no del cuál ellas están acostumbradas a escuchar en la calle. La verdad es que este comercial habla por sà solo.
Más de dos millones de visitas ha tenido la versiĂłn original en inglĂ©s de este comercial, subido hace tan sĂłlo cinco dĂas. De igual manera, las más diversas opiniones han surgido con este, pero casi todos exclaman que el comercial iba bien y que fue arruinado por el final. ÂżEs este producto enfocado al pĂşblico masculino? ÂżSerĂa una estrategia publicitaria para generar estos comentarios?