Internacional.- Con dos spots con Gary Oldman como protagonista, HTC acompañó el lanzamiento del nuevo One M8. Presentando en sociedad los comerciales al mismo tiempo que el smartphone, la apuesta parece ser imitar (en algo) a Samsung y sus mega campañas de publicidad y acciones de marketing. ¿Logrará mayores ventas?
Sabiendo que en materia de ventas HTC corre en desventaja respecto de Samsung, la estrategia de marketing en esta oportunidad parece ser diferente a la anterior, cuando Robert Downey Jr. (Iron Man) se unió a la campaña “Here’s To Change” unos meses después que la presentación del teléfono.
Esta vez, al mismo tiempo que Jason Mackenzie daba a conocer los detalles del nuevo One M8, HTC colgó en su canal Youtube los dos anuncios con un protagonista exclusivo (además del nuevo smartphone, claro): Gary Oldman.
En el spot, en inglés, Oldman dirige a los televidentes a la web: “En lugar de tratar de impresionar a los usuarios con características o especificaciones técnicas, los curiosos deberían ir a la web y descubrir por sí mismos a qué se debe tanto alboroto”.
El spot anterior, con Robert Downey Jr. (Iron Man):
Sigue a Pablo en Redes Sociales