México, DF.- Mi espacio es la nueva campaña de la cerveza Corona a través de la cual busca ofrecer a las personas que trabajan arduamente y bajo estrés una pausa en su día. Con este propósito crearon una estrategia de mercadotecnia que se divide en tres plataformas: el Corona bus, los lobby lounges y casetas en centros comerciales. El objetivo es llevar la marca a lugares nuevos donde no sea común ver cerveza.
El Corona bus es un turibús adornado con impresos de Corona que efectúa un recorrido con una duración de aproximadamente dos horas por calles de las principales ciudades de México. El vehículo cuenta en la parte superior con una terraza y en la parte inferior con un bar. En ambos lugares, se puede disfrutar de música mezclada por un DJ y de cervezas bien frías.
La segunda parte de la estrategia consiste en montar áreas que asemejen un lounge en los vestíbulos de diversos edificios corporativos en el Distrito Federal y Guadalajara. Esta actividad, se desarrollará durante las tardes de los viernes de junio y julio.
La tercera, se compone de la colocación de cabinas sensoriales en centros comerciales durante los fines de semana. El público en general es invitado a entrar para relajarse y refrescarse por medio de sonidos y sabores.
PREMIUM