Internacional.- A través de las tiendas Teavana, propiedad de Starbucks desde finales de 2012 y las cafeterías de la marca, la presentadora y la cadena de cafeterías concretarán esta alianza para vender el producto que recibirá el nombre de Teavana Oprah Chai Tea, a partir del próximo mes.
Más notas relacionadas:
Starbucks instala su primera cafetería en un tren
Los productos menos saludables de Starbucks
El Starbucks “pirata” más famoso del mundo
Con esta iniciativa, se pretende avanzar en la conquista del mercado global de té, cuya cifra de negocio a nivel mundial ronda los 90 mil millones de dólares, y parte de lo que pretende Starbucks es elevar la experiencia de sus consumidores al igual que lo han hecho con los amantes del café.
El convenio fue anunciado hace pocos días durante la convención anual de la marca de forma conjunta por Winfrey y Howard Schultz, presidente y director ejecutivo de la cadena de cafeterías.
Se tiene previsto iniciar la venta del producto, que cuenta entre sus ingredientes con canela, clavo, cardamomo y jengibre, en Estados Unidos para luego se distribuida a nivel internacional; y lo que se ingrese por concepto de sus ventas ira destinado a la Academia de Liderazgo para chicas, que creo Winfrey en Sudáfrica.