Estados Unidos.- Si bien es cierto que los patrocinios a equipos son fundamentales dentro del sports marketing, también es necesario contar con embajadores de marca, pues éstos sirven para darle un rostro definido a la marca. Con ese pensamiento en mente Stance ha llegado a un acuerdo con la estrella de los Rockets de Houston Chandler Parsons.
Notas relacionadas:
Aficionados demandan a equipo de la NHL por fraude
Aficionada demanda a equipo de beisbol por correrla del estadio
Burger King escoge a Yordi Rosado como embajador para su aniversario 22 en México
Dentro del acuerdo entre Parsons y Stance Socks, empresa dedicada a la manufactura de calcetas deportivas, se incluye la participación constante del jugador a través de sus cuentas de Twitter e Instagram.
Cabe destacar que Parsons cuenta actualmente con 178 mil followers en Twitter, red social donde su cuenta (@ChandlerParsons) fue mencionada mil 598 veces en los últimos 4 días, generando un total de 5 millones 920 mil 18 impresiones y alcanzando aproximadamente a 3 millones 190 mil 234 usuarios, cifras nada despreciables para cualquier marca.
De este modo Parsons se suma a Dwayne Wade como embajador de Stance Stocks, y dentro de poco tendrá su propia línea de calcetines, los cuales contarán con parches de agarre, apoyo extra en los arcos y absorción del sudor.