México, DF.- Sabritas y el filme Shrek Tercero se unen para brindar a los pequeños consumidores dos promociones con las cuales prometen horas de diversión durante el verano: Escudazos y Tustatus. Para darlas a conocer, encargaron una campaña a la agencia de publicidad Grupo Vale Euro RSCG que consta de spots de televisión y uso de material en punto de venta. Esta estrategia tendrá una duración de seis semanas, el 15 de julio será el día en el que concluirá.
Con los Escudazos, los consumidores pueden jugar a derribarlos a distancia o armar una torre para entretenerse con tira, voltea y gana. La colección consta de 90 de estos artículos, los cuales se incluyen en las bolsas chicas y se dividen en cinco variantes: en las de Cheetos, y durante todo el tiempo que dura esta promoción, podrán obtener los Classic; por su parte, en las de Doritos podrán encontrar durante las primeras tres semanas los Glitter y los Plata, mientras que durante las últimas tres semanas, conseguirán los Oro y los Superprisma.
Por otro lado, al comprar las bolsas grandes de Cheetos y Doritos (desde las de 115 gramos hasta las de 700) descubrirán en su interior uno de los veinte Tustatus disponibles. Estos tatuajes adheribles tienen tres presentaciones: Water, el diseño desaparece al contacto con el agua; Glitter, efecto de diamantina, y Glow, brilla en la oscuridad.