Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nueva era en Penthouse

penthouse_18_06_07.jpgMéxico, DF.- Penthouse Magazine México realizó un evento en su Penthouse Show Center con dos motivos. El primero mostrar su nueva imagen, el segundo anunciar a la modelo que aparece en su edición correspondiente a junio de 2007, la conductora de Telehit, Amanda. En el evento estuvieron presentes Fernando Molina, director general de Penthouse Latinoamérica; Jorge García, director editorial de la publicación en nuestro país, y Carlos Escobar, director comercial.
Dos performances fueron el acto de inicio de la celebración que estuvo coronada por la develación de la nueva portada. En la ceremonia, Amanda fue acompañada por sus amigos de la cadena Telehit. Una vez terminados los honores correspondientes, la banda musical María Daniela y su Sonido Lasser interpretaron algunos de sus temas.
A partir de esta edición, el lector de Penthouse encontrará nuevas secciones que tratarán temas como sexo, salud, deportes, entretenimiento, moda, entre otros. Además, la editorial señala que a través de ella buscará obtener mayor retroalimentación de su público. Su objetivo será mostrarle al hombre mexicano todo lo que está a su alcance en el universo Penthouse.

penthouse3_18_06_07.jpgpenthouse4_18_06_07.jpgpenthouse2_18_06_07.jpg

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.