Internacional.- Como resultado de un estudio en el que la marca le preguntó a su target cuál era la dificultad más grande que tenía y que el 85 por ciento de las personas señalaron que son demasiado tímidas para relacionarse. AXE creó un movimiento juvenil llamado LoveRevolution que ha eliminado los miedos y estereotipos para relacionarse.
Más notas relacionadas:
Nuevo comercial de Axe invita a cambiar guerras por besos
El humor y la tradición en un excelente comercial de AXE
Axe regala 22 viajes al espacio en todo el mundo
Dos chicos y chicas se convirtieron en los líderes de la LoveRevolution en Rusia quienes tomaron las calles cerca de las universidades y en plazas centrales, para realizar eventos en los que invitaban al público a revolucionar su manera de relacionarse.
Como parte de este movimiento también “secuestraron” a Inga Soboleva, presentador de MTV Russia, para demandarle que les diera un espacio en su programa a las “protestas” orientadas a romper prejuicios.
LoveRevolution ha alcanzado una increíble popularidad en Rusia, el vídeo de esta campaña ya tiene más de un millón de reproducciones, además la campaña a tenido gran cobertura en noticiarios, medios y blogs locales.
En redes sociales, más de cinco millones de personas han compartido el hashtag #LoveRevolution.
Este tipo de estrategias en la que una marca genera un movimiento ya ha sido utilizada con gran éxito por otras firmas comerciales como Benetton cuando lanzó hace un par de año su campaña contra el racismo y la discriminación.