México, DF.- El próximo viernes 8 de junio, McDonald’s de México iniciará la comercialización de su Cajita Feliz y su Junior Pak basados en el ogro más famoso del mundo, Shrek. La nueva promoción consiste en la inclusión en cada empaque de uno de los diez juguetes que forman parte de esta colección. Esta cifra de artículos refleja la importancia que McDonald’s ha asignado a esta iniciativa, ya que el número promedio que la corporación utiliza en cada proyecto es de ocho.
Para darla a conocer, Dickins & Asociados realiza una estrategia de relaciones públicas. En cuanto a la campaña publicitaria, se hace uso de spots de televisión y radio, espectaculares y caravanas. Asimismo, en el punto de venta se emplearán translites, gigantografías, mantas exteriores, volantes y calcomanías. Las agencias involucradas son DDB México para la creatividad y OMD con los medios.
En cuanto a los productos, el menú ha sido modificado y la comida hará uso del característico color del personaje, el verde. El McTrío Shrek incluye un dip (aderezo) verde hecho con base en finas especias. La empresa también reinventa los postres, ya que presenta el Sundae del reino, el cual agrega chocoretas verdes al clásico helado de vainilla. Asimismo, McDonald’s comercializará las ensaladas de Fiona, la princesa pareja de Shrek, con las cuales brindarán una opción light dirigida a las damas. Esta Cajita Feliz se podrá encontrar en los 353 restaurantes de la cadena entre el 8 de junio y el 12 de julio del año en curso.
PREMIUM