Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La promesa de The Sunday Times

Internacional.- La efectividad de las promociones de los medios, no siempre hacen justicia a lo que en realidad quieren vender. Los esfuerzos son múltiples, pero muchas veces en el afán de buscar impactar, los creativos se caen con exceso de recursos tecnológicos y conceptos poco claros. Compartimos con ustedes una buena promesa de The Sunday Times.“Durante las próximas cuatro semanas exploraremos las cuatro esquinas de la cultura” dice la leyenda del video, refiriéndose a música, arte, cine y televisión. “Únete a los críticos y escritores mientras desentierran los tesoros escondidos de la pequeña y gran pantalla y descubre qué influyó en quién y cómo a través de las artes. Consigue tu guía a la cultura y encuentra tus nuevos favoritos” es la invitación.

La verdad es que bastaría con el video y la locución final. Esta promoción es un buen ejemplo de lo que se puede conseguir sin muchos aspavientos. Los realizadores trabajan imágenes simples que cautivan y que evocan. No sé si motivarán lo suficiente para que el público esté atento a la publicación, pero de alguna forma sugieren una inquietud que puede convertirse en motor. Interesante, por decir lo menos.

En una semana de exhibición, tiene cerca de 16.000 visitas. No es malo

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.