México, DF.- La noche del sábado, se realizó el banquete publicitario anual que los amantes de la publicidad conocemos como La noche de los publívoros. Cinco horas con lo más selecto de la publicidad en el ámbito mundial fue el plato fuerte. El evento, concebido en Francia por Jean Marie Boursicot y producido en México por Romain Greco, emocionó y brindó a los asistentes al Teatro Metropólitan la oportunidad de apreciar cómo un comercial puede convertirse en arte.
Los devoradores pudieron observar anuncios como el de la cantante Madonna en un corto de BMW Films dirigido por su esposo, el cineasta Guy Ritchie; la versión íntegra del spot de Chanel Número 5 con la actuación de Nicole Kidman y la dirección de Baz Luhrmann, así como piezas dirigidas por personalidades de la industria fílmica como David Lynch, Emir Kusturica, Roman Polanski, entre otros. Las mayores muestras de reconocimiento las recibieron las campañas sociales. Las más destacadas, una contra el abuso infantil y otras para combatir el contagio del virus del SIDA. El público en todo momento, inclusive ya entrada la madrugada, calificó los avisos, con vítores, gritos y aplausos a los que les agradaban y con trompetas y abucheos a los que no.
Asimismo, el vestíbulo del local fungió como lugar de entretenimiento durante los intermedios de los cuatro bloques de los cuales se compone la velada. Durante estos recesos, el público pudo visitar los stands de los patrocinadores entre los cuales estaban Bacardí, Xbox, Data Color, Reproscanner, etcétera. Además, integrantes del equipo de producción entregaron boletos para rascar a través de los cuales los presentes podían ganar artículos promocionales como carteles, camisetas y plumas.