Madrid, España.- El Atlético de Madrid de la Liga BBVA llegó a un acuerdo con la empresa CenterplateISG para que éstos se encarguen de todos los servicios de alimentación y hospitalidad, así como de la venta de boletos premium y marketing de su nuevo Estadio La Peineta, el cual abrirá sus puertas en 2016.
Notas relacionadas:
¿Y si la NFL jugara en el universo de Star Wars?
Skittles y su edición especial de los Seahawks
El Super Bowl sí es redituable…al menos para Bruno Mars
El acuerdo de colaboración entre ambas empresas se extenderá, de manera inicial, por un periodo de 20 años, mismo que podrá revalidarse dependiendo de los resultados obtenidos durante la próximas dos décadas en el nuevo inmueble con capacidad para 70 mil espectadores.
Ésta será la primera incursión que Centerplate e ISG hagan en territorio español de forma conjunta, y para tener éxito en la misma pretenden consultar a los aficionados del conjunto colchonero para ajustar los servicios que proveerán dentro del Estadio a las necesidades de los fanáticos del Aleti.
Miguel Ángel Gil, presidente del Atlético de Madrid, confía en que la alianza con CenterplateISG brinde a los aficionados del equipo “lo mejor de lo mejor” tanto en instalaciones, como en hospitalidad, experiencia para los fanáticos e investigación.