México, DF.- The Rug Company, firma de origen inglés dedicada al diseño de tapetes, realizó un evento en su primera sucursal en México en el que el cofundador de la compañía, Christopher Sharp, cortó el listón inaugural. Estratégicamente enclavada en la zona de Polanco, el local alberga alfombras de diseñadores, interioristas y arquitectos como Paul Smith, Marni, Vivienne Westwood, Lulu Guinness, Nicky Haslam, entre otros.
Los invitados apreciaron los productos de la exclusiva boutique, ingirieron aperitivos y disfrutaron de la tertulia generada. También pudieron presenciar el arte de una contorsionista y la música diestramente mezclada por un DJ. Modelos con body painting recorrieron la galería textil al mismo tiempo que captaban las miradas de los asistentes.
El target lo componen, en palabras de la corporación, personas con los gustos más exigentes en cuanto a clase y estilo que buscan artículos decorativos para su hogar que brinden estatus. Los productos son hechos a mano en talleres de Nepal y la India. The Rug Company cuenta con un servicio a través del cual los consumidores tienen la posibilidad de crear tapetes personalizados a su gusto.