Internacional.-Los juegos olímpicos y paralímpicos de invierno de Sochi 2014 están a la vuelta de la esquina. Aprovechando el impacto en el público, la agencia de seguros Liberty Mutual crea la campaña Rise, que cuenta las historias de atletas que se levantaron de dolores y fracasos para volver a triunfar.
Más notas relacionadas:
Marc Jacobs viste a Miley Cyrus en nueva campaña publicitaria
Emotivo éxito viral de P&G en campaña para Sochi 2014
Bailar más y beber menos, la invitación de la nueva campaña de Heineken
La campaña, ideada por la agencia Hill Holiday, consta de cortometrajes en los que se cuentan conmovedoras y motivadoras historias: la de J.R. Celski, patinador de alta velocidad que sufrió un accidente durante los Olímpicos del 2010 pero volvió al juego, la de Rico Roman que durante su servicio militar sufrió una lesión pero se convirtió en atleta de skeleton, y Katie Uhlaender, también atleta del skeleton que tuvo que sobreponerse a la muerte de su padre.
Los cortometrajes se podrán ver en una página web dedicada exclusivamente a la campaña y mediante las redes sociales durante el periodo de los juegos. Cada semana la marca hará promoción de un atleta distinto que se apropiará de Facebook y Twitter. Esto con el objetivo de promocionar el patrocinio que la compañía aseguradora le da al equipo de Estados Unidos.