Internacional.- Si una marca te ha reportado muchos beneficios para tu vida personal o tu trabajo, ¿qué llegarías a hacer por ella? Este es el ejemplo de gente que por amor, pasión, devoción o hasta por dinero, se tatuó el logo de una marca en su cuerpo.
Qué mayor satisfacción para el responsable de la imagen de una compañía que ésta: fans que se tatuan el logo de la marca en su piel.
Todo por el diseño. El primer caso es el de Megan Orsi, una diseñadora y desarrolladora web de Pittsburgh, Estados Unidos. Esta mujer decidió tatuarse en su antebrazo derecho la barra de herramientas de Photoshop. “Photoshop ha sido una gran parte de mi pasado, y ahora siempre será una parte de mi futuro. Gracias Adobe”, dijo.
Adobe en su muñeca. Otro ejemplo de devoción por Adobe es el de Goran Peuc, que aunque con menos exposición que Megan, hizo algo parecido: el logo de la marca de software de diseño en su muñeca.
Fanático de los “videítos”. Curtis Lepore, es un diseñador gráfico de Los Ángeles que se hizo muy conocido por sus vídeos humorísticos en Vine sobre su vida y la de su mascota “Buster Beans”, se tatuó el logo de la red de microvideos cuando llegó al millón de seguidores.
Efecto Jobs. La manzana mordida de Apple es un caso emblemático. Miles de personas en el mundo ya la tienen. Lo mismo que Harley-Davidson, o Ford, o el propio Google.
Aumento. Un caso algo diferente es este de Nueva York, donde la inmobiliaria Rapid Realty le propuso a sus empleados un aumento del 15 por ciento a los que se hicieran un tatuaje con el logo de compañía.
Sigue a Pablo en Redes Sociales