Londres, Inglaterra.- La imagen que tenemos de la elegancia inglesa pareciera ser eterna. Sin embargo, la agencia Iris ( La cadena global interactiva de creación) nos hace pensar que de algo nos perdimos, con su curiosa campaña para dejar de fumar.
El mensaje es potente āsólo los gatos tienen nueve vidasā, pero la realización es extraƱa por decir lo menos. Con mĆŗsica que parece ser la banda sonora de una pelĆcula tropical y con una variedad de situaciones extraĆdas de situaciones reales, la agencia nos muestra a varios felinos en sus actividades diarias, bastante peligrosas por cierto y nos hace tomar conciencia de las diferencias entre ellos y el ser humano.
El mensaje es simple y directo, pero llama la atención el tono de la campaña en que el acercamiento a la perfección no pareciera importar. Probablemente se trate de impactar con un estilo diferente o sólo de entretener dejando el mensaje en el aire para que lo tome aquel visitante mÔs sensible, lo analice y responda a la advertencia.
Juzguen ustedes quƩ tan creativa y/o efectiva puede ser esta campaƱa que, de todas formas, ha generado una buena cantidad de visitas en YouTube.