Eleazar Hernández, gerente de mercadotecnia para Xplod de Sony en México, compartió en exclusiva para Merca20.com mayores detalles acerca de la nueva línea Xplod 2007 de Sony. El 80 por ciento de ésta ya está disponible y el restante 20 por ciento llegará al punto de venta a más tardar a finales de junio. La campaña en medios todavía no tiene fecha concreta para su comienzo pero citó como pronto su lanzamiento. El presupuesto de la misma lo calificó de exclusivo para uso interno, pero accedió a decir que en cuanto a cómo está dividido, es un equilibrio entre ATL y BTL, con el 50 por ciento cada uno.
Acerca del consumidor mexicano indica que es más calido y alegre que el del resto del mundo. Lo que ha provocado el surgimiento de bocinas especialmente diseñadas con el mercado latino en mente, ya que sus necesidades son diferentes a las de otras regiones. Señala que un punto que ayuda a las ventas en nuestro país es el tiempo que pasamos en el coche. Afirma que sus compradores en México son personas que gustan de la tecnología y de la cultura del tuning.
En cuanto a cómo la corporación ayuda a sus usuarios a proteger los equipos de la inseguridad, Hernández externa que todos, excepto uno de los modelos cuentan con carátula desmontable. Asimismo, también poseen la función blackout, a través de la cual se apagan todas las luces del display para evitar que en la noche se note la presencia del aparato.
El surgimiento de la línea marina responde a una estrategia global, ya que detectaron el fuerte crecimiento de este mercado en el ámbito mundial y quisieron probar cómo funcionaba en México.
PREMIUM