Valderrobres, España.- El pueblo de Valderrobres ha dedicado, desde hace varios años, la partida presupuestaria de la iluminación de navidad a obras sociales para los que mas lo necesitan. Iniciativa que ha contado con el apoyo de todos sus habitantes, aunque el pueblo quede un poco menos alegre por fuera durante las fiestas, pero dando pie a una buena acción que no ha pasado desapercibida para empresas como el Grupo Ferrero.
Para recompensar esta noble iniciativa, los bombones Ferrero Rocher devolvieron la iluminación a este pueblo, con su campaña “Regala momentos con luz propia”, para que la temporada decembrina fuera tal alegre como siempre en Valderrobres, aunque para eso han solicitado una pequeña colaboración de clics por parte de la población española en la cuenta de Facebook de la marca.
Para que el citado pueblo pudiera tener sus calles iluminadas otra vez, solo bastaba con acceder a la red social y “enviar” con un clic, un Ferrero Rocher simbólico a los familiares y amigos. La reacción de los habitantes de Valderrobres también puede verse en dicha página, gracias al video que han preparado para su difusión.
http://www.youtube.com/watch?v=Sc2Gb1m0FlE&w=460