España.- Porque cada quien tiene sus necesidades particulares, Audi ha decidido que es el turno de los más pequeños y sus cochecitos en estas navidades. Por ello los concesionarios de la marca en España, pondrán en práctica en los próximos días la reparación gratuita de automóviles de juguetes en su Audi Toy Sevice.
Para que no se tiren a la basura aquello cochecitos que tanto gustan pero que ha sufrido algún daño o presenten desperfectos, “los restauradores especializados de Audi Toy Service pueden realizar cualquier operación que necesite el pequeño vehículo: chapita y pintura, sustitución de miniejes, cambio de ruedecitas, microvinilado de carrocería y autolavado de polvo. Además, para los coches del tipo slot, Audi Toy Service ofrece un servicio de puesta a punto integral que incluye limpieza, engrase y cambio de trencillas”, tal como señalan en su nota de prensa.
Esta acción se llevara a cabo los días 19, 20, 21 y 23 de diciembre, siempre y cuando se pida la cita a través de la web www.AudiToyService.es, obsequiando luego a los pequeños dueños participantes, con un detalle de navidad.
Asimismo, la ocasión podrá ser aprovechada para donar, quienes lo deseen, otros juguetes usados que luego serán llevados a una entidad social.