Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Una extraña campaña de navidad

Internacional.- Dicen que “de todo hay en la viña del Señor” y por fortuna, para la diversidad, parece ser cierto. Las realidades globales son tan distintas como personas hay en el mundo y Nokia lo está aprovechando para promover su concepto de vivir la realidad por medio de una campaña llamada #holidayrealness en redes sociales.

Por ello, hace unos días comenzó a publicar historias verídicas de diferentes formas de celebrar las fiestas, las que pueden encontrarse, entre otros lugares, en el sitio creado especialmente para ello: Holiday Realness, donde se invita a subir fotos con imágenes diferentes sobre las festividades.

Pero lo que ha llamado bastante la atención es la grabación en video de celebraciones reales, como las que le mostramos a continuación. Se trata de la historia de Shanna Olson, una amante de los perros que realiza una fiesta de navidad para un grupo de amigos que también aman a sus mascotas y por supuesto para sus perros, más uno que otro infiltrado. La historia es real y aunque está en inglés, se puede entender claramente el proceso por el que la chica pasa para convertir la fiesta en algo realmente espectacular para los mejores amigos del hombre (y la mujer).

“Enfócate en lo real” es el concepto usado por la marca.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.