Internacional.- El portero de la selección española de futbol y del Real Madrid, Iker Casillas se une al equipo comandado por Lionel Messi en la exitosa campaña de marketing global que Samsung Electronics lanzó bajo el nombre de Galaxy 11; un conjunto que buscará salvar al mundo de una invasión alienígena.
La empresa de Corea del Sur es la mayor fabricante de teléfonos inteligentes en el mundo y según datos de la misma compañía, se han vendido más de 40 millones de Galaxy S4 en todo el planeta.
Más noticias relacionadas:
Si tienes una buena idea, Samsung puede financiarla
Samsung desplaza a Hewlett-Packard para patrocinar a
Samsung aprovecha cobertura de Apple para anunciarse
Galaxy 11 es uno de los mejores ejemplos de una campaña multi plataformas, teniendo cuentas en Tumblr, Twitter, Facebook entre otras, y cuenta con la participación de grandes estrellas del balompié mundial como el colombiano Radamel Falcao del Mónaco, el alemán Mario Götze del Bayern Münich, el italiano Stephan El Shaarawy del AC Milan, entre otros.
La estrategia que los surcoreanos han seguido es generar una alta expectativa e intriga entre el público con la aparición de círculos misteriosos en Río de Janeiro, Nueva York y Londres; así como la aparición de aficionados con atuendos fuera de lo común en los estadios del Bayern, Chelsea y Juventus.
Te presentamos el video que dio hoy a conocer Samsung Electronics con su nuevo convocado al equipo.