México, D.F.- Las estrategias creativas e innovadoras, que realmente logran generarle una experiencia al consumidor, se quedan tatuadas en su mente e incluso llegan a ser tan poderosas que se quedan en el colectivo imaginario de las personas y son utilizadas en la vida cotidiana.
Más notas relacionadas:
5 hábitos del consumidor decembrino
Top 5: Marcas que triunfan en Youtube
Millenials superarán a sus padres en compras durante el Black Friday
A continuación te presento cinco frases que seguro más de una vez las llegaste a escuchar fuera de su entorno publicitario e incluso llegaste a emplearla para referirte a una acción que te lleva al contexto del anuncio:
Por ejemplo, la frase “Las Saladitas son horneadas”, la cual yo la llamaría una “clásica” para saltar un comentario fuera de lugar.
Otras frases que con frecuencia escucho o que en su momento escuché a más de una persona citar son: “Y la Cheyeene apá“, “¿Estrenando?, no es Vel Rosita“, “El no ya lo tienes” y “Recuérdame”, ésta última de la marca Gansito, la cual fue lanzada a finales de los años 80.
Esto demuestra que cuando una publicidad es creativa y logra que el usuario se identifique con ella, ésta se queda por muchos años en la mente de muchos consumidores, es adoptada y reproducida en entornos más personales.
¿Qué otras frases publicitarias has escuchado que la gente emplea o que tu mismo usas con frecuencia?