Londres, Inglaterra.- Como parte de la estrategia de mercadotecnia de Microsoft en Inglaterra, se construyó una réplica de la tablet Surface 2 con todo y teclado en la plaza Trafalgar, justo en la zona más concurrida de esta ciudad. Además de llamar la atención por su tamaño, el elemento destaca por su teclado “real” y porque la pantalla está conectada una Surface 2 real.
Más notas relacionadas:
Nokia no se queda atrás y presenta su nueva tablet
Las 5 empresas de capital abierto más populares en Twitter
Lo que podemos esperar del lanzamiento de la iPad
Al más puro estilo de la empresa Microsoft, que en otras ocasiones ya ha construido un smartphone gigante, o un pastel gigante del modelo anterior de la Surface, en esta ocasión decidió crear esta “escultura”, en una de las zonas más visitadas tanto por turistas como por residentes de la ciudad.
Todo forma parte de una estrategia de marketing en la cual busca ganarle terreno, principalmente, a Apple con su iPad, pero también a Samsung, con su Galaxy Note 3. La compañía Microsoft ha tenido buenos números de venta y, con las recientes características añadidas a la Surface 2 y Surface 2 pro, se espera que finalice el año con mayor penetración en el mercado.
La creación fue obra de la empresa Helix, a quien le tomó 13 horas construirla. La pantalla mide nada menos que 17 pies (5.18 metros) de alto, por 27 pies (8.22 metros) de ancho.
Imagen: Technet.