Buenos Aires, Argentina.- La marca Avon se involucra con la salud de las mujeres presentando una particular forma de ayudar a detectar a tiempo el cáncer de mama: bailando. Con un spot que está siendo difundido en You Tube, Avon propone el “#MamaStyle”, un divertido autoexamen con música y pasos de baile.
Relacionar a las marcas con acciones de bien público y positivas para la salud parece ser una de las estrategias más redituables en el siglo 21. En este caso, la marca de cosméticos Avon presentó en la Argentina una llamativa campaña en el mes de concientización sobre el cáncer de mama.
Se trata del “#MamaStyle”, un video publicado en You Tube por Avon Argentina que recuerda al “Gangnam style” y en el que se enseña una graciosa coreografía inspirada en el autoexamen de las mamas para prevenir el cáncer.
El “#MamaStyle” se instaló en las redes sociales e invita a compartir un “baile que salva vidas”. La coreografía le pone ritmo y diversión a los pasos esenciales del autoexamen mamario.
“Detectado a tiempo, el cáncer de mama es curable en el 98 por ciento de los casos. Por eso, en el mes de la lucha contra el cáncer de mama, el objetivo de la campaña es sumar conciencia sobre la importancia de la detección temprana utilizando las redes sociales y un mensaje creativo, atractivo y contagioso como canales para multiplicar y potenciar la llegada a más mujeres”, explicaron desde Avon Argentina.
El “#MamaStyle” fue producido por la agencia de publicidad J. Walter Thompson y dirigido por el cineasta argentino Diego Kaplan.
Sigue a Pablo en Redes Sociales