Internacional.- La aplicación para enviar mensajes a dispositivos móviles y principal competencia de Whatsapp, está ganando cada vez más participación de mercado en Asia, concretamente en Japón. Las opciones de etiquetas, imágenes animadas y stickers se han convertido en su principal diferencia competitiva. La compañía está emprendiendo un plan para convertirse en la primera empresa de Internet asiática del mundo.
Más notas relacionadas:
Industria refresquera y azucarera se unen contra el “impuesto Bloomberg”
Branding digital, 5 estrategias
Campaña contra la violencia femenina desnuda a conocidas figuras
Line es una aplicación creada hace dos años y ya cuenta con 230 millones de usuarios registrados, una meta que Facebook alcanzó sólo cinco años después de su creación.
Actualmente, la empresa está emprendiendo un plan para convertirse en la más famosa alrededor del mundo y en la primera empresa de Internet asiática del mundo.
Ovum calcula que las aplicaciones de envío de mensajes causarán a las empresas de telecomunicaciones unas pérdidas de ingresos de más de 32.000 millones de dólares en todo el mundo este año.
Las etiquetas, que al principio no convencieron a expertos ni a usuarios, supusieron el primer paso en el plan de Line para convertirse en una plataforma más amplia de entretenimiento y medios de comunicación.