EspaƱa.- Para quienes pensaron durante bachillerato que aprender a resolver ecuaciones les servirĆa de poco en el futuro, ahora tienen la oportunidad de comprobar que fue tiempo bien invertido, si logran calcular el punto de cruce entre un caballo que sale de Finisterre, en La CoruƱa y Ā un Volkswagen Polo que sale del cabo de Creus, en Gerona, para concursar por un Volkswagen Polo a travĆ©s de Twitter.
Bajo el hashtag #EcuaciónPolo, los participantes que acepten el reto que se inicia el 8 de octubre deben acceder a la pĆ”gina Ā www.ecuacionpolo.com para seleccionar, previo registro, uno de los 100 puntos probables mostrados en el mapa, en los que podrĆan encontrarse el caballo y el Polo.
La decisión sobre el punto de cruce podrĆ” cambiarse a medida que avance el concurso, pero para ello se deben āpagarā cinco crĆ©ditos, que pueden obtenerse durante el registro y a travĆ©s de tuitear y retuitear contenidos acerca de esta propuesta.
En la fase final, que serÔ cuando el caballo y el Polo estén separados por  apenas 10 kilómetros de distancia,  la opción de modificación del punto de encuentro serÔ desactivada y sólo valdrÔ la asignación del punto del mapa de forma directa. Por supuesto que el jugador que mÔs se acerque al cruce entre el ambos, ganarÔ un Volkswagen Polo.