Polonia.- Con la mira puesta en los miles de jóvenes universitarios polacos que llegan cada fin de semana cargados de ropa sucia para que sus madres les hagan la colada, la marca de detergente Tide acaba de crear una camiseta auto-limpiante a la que ha bautizado como “Mi primera camiseta de adulto” y que además ayudará a limpiar el resto de la ropa.
Las camisetas están decoradas con animados dibujos de madres y lágrimas; y son precisamente éstos los que contienen detergente Tide, que garantiza que con sólo colocarlas en remojo o en la lavadora, se obtendrá una prenda limpia y con poco esfuerzo.
De hecho, las camisetas de esta acción tienen impreso en el interior el siguiente mensaje: “No dejes que tu madre llore cuando te vea de nuevo con esta camiseta. En cuanto esté sucia, ponla en agua y deja que Tide haga el resto”.
Tide regaló las camisetas a progenitoras polacas cuyos vástagos estudian lejos de casa, para alivio de éstas, pues al menos sabrán que existe alguna manera de que sus hijos laven de una forma eficaz y con poco esfuerzo su ropa limpia. Al menos hasta que se acabe el detergente incorporado en la camiseta.
Más detalles sobre esta original acción de Tide en Vimeo.