España.- La línea aérea española por primera vez acaba de subastar al completo, con un mecanismo poco usual, el cupo de un vuelo al que ha llamado “Social flight” y cuyo destino era la Gran Manzana durante del 20 al 25 de septiembre. El usuario que ofertara el mejor precio, por debajo de los 600 euros, conseguía su plaza para viajar.
Iberia realizó el llamado a través de su web y cuentas de redes sociales y obtuvo cerca de 17.000 ofertas en las 24 horas que duró la subasta, y en las cuales se solicitaron unos 33.000 asientos para un vuelo con capacidad para 222 pasajeros.
La aerolínea ha publicado los ganadores (quienes se encuentran disfrutando en estos momentos de la ciudad de Nueva York) cuyas ofertas iban desde 660 hasta 361,20 euros, siendo este último, un excelente precio a pagar por el trayecto que seguramente ha hecho muy feliz a quien lo ha pagado en esta interesante subasta del “Social Flight” de Iberia.
El avión de Iberia estuvo personalizado por dentro y por fuera, pero además se realizó un “social seating” según las preferencias y gustos de los pasajeros, que habían sido transmitidas por estos a través de una aplicación en Facebook que debían descargar para participar.
Sigue a Valeria Murgich