Tailandia.- La compañía telefónica True Move H ha conseguido más de nueve millones de reproducciones en YouTube en tan sólo una semana. Este anuncio, donde un niño le devuelve un favor al dueño de un restaurante, es parte de una campaña publicitaria en Tailandia pero se ha vuelto tan viral en internet que personas del mundo entero lo han visto. La empresa quiere poner énfasis en la gratitud como la mejor forma de relacionarse.
Más notas relacionadas:
Un maravilloso comercial conceptual
Una campaña que apunta a las raíces latinomericanas
La estrategia de marketing digital en cinco pasos
Muchas marcas buscan acercarse a su público por medio de campañas de publicidad que explotan un lado cómico o divertido; sin embargo, la compañía telefónica tailandesa True Move H ha emocionado a muchas personas con un spot en YouTube en una gran jugada de marketing emocional.
La marca ha hecho una combinación magistral de storytelling combinando las posibilidades que ofrece el video digital pues, un spot de estas características, difícilmente habría tenido el mismo impacto en un canal tradicional como la TV.
La empresa quiere poner énfasis en la gratitud como mejor medio para relacionarse y rubrica su anuncio con el lema “Dar es la mejor comunicación”.