Internacional.- El iPhone de gama alta de la compañía, el 5S, presentado hoy en Cupertino, California, posee una cámara completamente renovada. Como sabemos, una de las ventajas de sus competidores, entre los cuales está el Samsung Galaxy S, en todas sus versiones, es un mejor dispositivo fotográfico. ¿Qué tiene la marca Apple para ofrecer con este modelo?
Más notas relacionadas:
Apple registra altibajos en sus acciones tras lanzamientos
Apple Special Event 2013 ya está en línea
Touch ID integrado en el iPhone 5S lee en 360 grados
En primer lugar, la cámara cuenta con un conjunto de 5 lentes con una apertura f/2.2 en la parte superor de un sensur cuya superficie es 15 por ciento más grande que la del iPhone 5. El uso de sensores más grandes implica una mayor sensibilidad a la luz, en otras palabras, se podrán tomar mejores fotos sin tanto ruido aun con poca iluminación.
Si la iluminación es muy baja o casi nula, el iPhone 5S tiene un flash de LED dual llamado “True Tone”, el cual puede variar la temperatura del color.
Además de estos puntos, la cámara del iPhone posee una buena respuesta para tomas que requieren precisión, debido a los movimientos lentos que se quiera captar. Su video se puede tomar en HD de 720 dpi, a 720 cuadros por segundo.
El único punto negativo, como sucede con el modelo anterior, es su cámara de sólo 8 megapixeles.