México, DF.- 85 kilómetros por hora y un viaje de 60 segundos a lo largo de una estructura de metal es la atracción desde ahora conocida como la Montaña Infinitum. éste es el nuevo juego mecánico que La Feria de Chapultepec trae para los apasionados de las emociones fuertes y para lograrlo cuenta con el apoyo de Infinitum, que en esta ocasión en vez de brindar una conexión veloz a sus abonados, dará un rápido recorrido a los visitantes. Patrocinio que René Azíz, director de la división parques de Grupo CIE, agradece, ya que disminuye el costo para los usuarios.
Los objetivos de los involucrados son diversos; para La Feria de Chapultepec es consolidar al parque de diversiones como el más popular, familiar y versátil de México, mientras que para Infinitum de Telmex es una gran oportunidad de promover su marca.
Al evento de inauguración acudieron funcionarios públicos, representantes de las compañías e invitados especiales. Los afortunados que disfrutaron del primer viaje fueron los siete integrantes del grupo musical Play, así como pilotos de la serie Nascar México.
PREMIUM