México, DF.- En algún momento de nuestro desarrollo personal y profesional hemos necesitado de apoyo o algún elemento que nos motive a seguir adelante y lograr nuestros objetivos. A veces los niños dan esas lecciones. Les compartimos un anuncio ideal para esos momento de “depre”.
Más notas relacionadas:
El “examen” de las marcas trasa el regreso a clases
Skittles y Lucas se suma a la cartera de DDB México
La nueva apuesta de Peñafiel en el mercado “carbonatado”
La agencia Crispin Porter + Bogusky desarrolló el anuncio donde un padre y su hijo degustan un budín de chocolate Jell-O, el señor le cuenta que ser mayor no es tan fácil y se enfrenta a muchos problemas (el tránsito, el humor del jefe entre otros) y el niño se imagina en el lugar de su padre. Al final le da su budín para que sobrelleve su “depresión”.
Sin duda las respuestas y reacciones de los niños a veces nos dejan sin palabras, su inocencia va mas allá de cualquier terapia o palabra alentadora y en ello se basaron los creativos para “construir” el anuncio, el cual no habría sido posible con la inversión que se lleva a cabo en la publicidad, la cual en Estados Unidos fue de 178.6 mil millones de dólares durante 2012, de acuerdo con un estudio de IAB México.
A continuación el anuncio. Vale la pena.
Pieza: Comb Over
Agencia: Crispin Porter + Bogusky
Anunciante: Jell-O
Foto: Shutterstock