-
Se reporta que en el 2022, la cantidad de usuarios de delivery en México alcanzó los 35.77 millones.
-
Se estima, que a nivel global mil 300 millones de personas encargan comida a través de Internet.
-
Uber Eats es una de las plataformas online de envío de comida en el mundo.
La forma de comprar ha evolucionado con la llegada de la tecnología, como por ejemplo en la industria restaurantera, esto ha significado la aparición de un formato como lo es el delivery. Ante eso, las historias en torno a las plataformas de delivery siguen atrayendo tanto a consumidores como a compañías, y un caso que ha causado curiosidad se sigue vitalizando luego de que una pareja compró una pizza y se sorprendieron por algo rosado y en movimiento dentro de la caja.
Con todo eso, el aumento en las horas en el uso de las redes sociales, también se registra que el mercado online de reparto de comida creció en todo el mundo, en especial con la llegada de la pandemia por coronavirus, donde se estimaba que más de mil 300 millones de personas encargan comida a través de Internet.
En México, de acuerdo a un estudio de Statista Digital Market Insights, se estima que el número de usuarios de plataformas online de envío de comida en México ascendía a 31,2 millones en 2021. Ante eso, una pareja adoptó un tierno cachorro llamado Teddy a principios de este año. Lo que no sabían en ese momento es que el perro se convertiría en el invitado sorpresa en su noche de pizza, transformando por completo su rutina.
Compran pizza por delivery y esto los sorprende
Son muchas las historias de consumidores que compran vía delivery y que en las redes sociales comparten la experiencia que aquí pueden vivir con el fin de compartirlo con otros.
Un ejemplo es lo que parecía ser una cena en pareja normal y el desenlace fue el menos pensado. El caso comienza cuando una pareja decide comprar una pizza vía delivery y a la hora de comerse encuentra con algo inesperado.
“Nos sentamos a comer una pequeña pizza para llevar. Pusimos nuestro programa favorito y luego, para nuestra sorpresa, miramos hacia abajo”, dijo Joe Cunningham en declaraciones al medio internacional “The Dodo”.
Y al disponerse a comerse su pizza, la pareja, en lugar de un aderezo o algún condimento, se encontraron con algo que describieron como “un objeto suave y rosado en movimiento”, que para su asombro, ese “ingrediente” extra resultó ser Teddy.
Teddy, su pequeño cachorro, fue la sorpresa que encontraron en la pizza que compraron vía delivery. Se trataba de que el pequeño perrito tenía su lengua asomando por un pequeño agujero de la caja, tratando de alcanzar una porción del alimento.
La historia se viralizó, y aunque muchos pensaron que se trataba de algún objeto extraño que trata la pizza, cautivo a los internautas por el cachorro.
Por eso, la historia y hasta un video viral del perrito fue compartido en redes sociales como Instagram, ganando diversos comentarios por la acción y confusión de los internautas.
“Su pequeña lengua estaba tratando de pasar a través de un pequeño agujero para probar la pizza”, relató Cunningham.
La grabación registra más de 200 me gustas y diversos comentarios de la comunidad digital, en especial los amantes de los animales.
Y es así, como las historias de este estilo que involucren al consumidor y cualquier formato de venta y compra actual pueden ser recurrentes en las redes sociales. Como ejemplo, unos comensales que adquirieron una pizza vía delivery y a la hora del repartidor entregarla esta terminó en el piso, dejando una mala experiencia al cliente.
Ahora lee:
Mercado Pago y Chivas, la nueva alianza para impulsar cobros online en la Liga MX
Tim Hortons llega a México para desbancar a Starbucks
La mentira y el error que hay en el Escudo Nacional Mexicano